Clases particulares a domicilio de Bachillerato

Horario Libre 100%

Bonos Descuento

Cambio de Profe

Cualificación

Tarifas economicas

Seguimiento

Clases Particulares de refuerzo escolar

El paso de E.S.O. a bachillerato es un momento delicado, nuestras clases particulares facilitan la adaptación del alumno en las materias que le cuestan al alumno.

El profesor particular realizará un diagnóstico de la situación del alumno, y una vez realizada la evaluación, diseñaremos un plan de apoyo, con objetivos claros, la duración y el ritmo semanal de clases.

El perfil del profesor siempre será adecuado a las necesidades del alumno, la titulación será acorde con la materia a trabajar. Licenciados en matemáticas, en física, en química, ingenieros… para clases particulares de ciencias. Licenciados en filología catalana o castellana, en filosofía, en historia… para clases particulares de letras.

En bachillerato, las técnicas de estudio son fundamentales para que el alumno consiga asimilar todo lo que sus profesores le exigen, anticipar el trabajo de repaso, hacer esquemas, planificar cada hora de estudio para sacarle el mejor partido.

Preparación de examenes

Es conveniente que desde 1º de Bachillerato el alumno aprenda a establecer una estrategia apropiada para preparar sus exámenes. Con un profesor particular cualificado, conseguimos que el alumno sepa preparar sus exámenes, y además llegado el día del examen sepa gestionar su estrés, organizar el tiempo de examen, y si se trata de examen oral conozca las pautas a seguir.

El profesor particular hará trabajar el alumno con ejercicios tipo en las mismas condiciones del examen. La corrección del examen permitirá destacar los puntos fuertes y las carencias del alumno.

El ritmo recomendado es de 2 a 4 horas de refuerzo por semana durante un trimestre mínimo.

Preparación de la Selectividad

La selectividad, es un momento crucial en la escolaridad de un alumno, parte de su futuro se decide en pocos días. No se trata de aprobar el examen, sino de obtener la nota media necesaria para acceder a la carrera universitaria que elija.

Recomendamos un trabajo continuo durante todo el segundo curso de bachillerato. Para los alumnos que quieran asegurar mejores resultados, podemos diseñar un curso específico de preparación de la selectividad. Con uno o varios profesores, prepararemos las materias más importantes para el alumno según el tipo de bachillerato cursado (Artístico, Social, Científico).

¿Te Llamamos?