Clases particulares a domicilio de Inglés

Horario Libre 100%

Bonos Descuento

Cambio de Profe

Cualificación

Tarifas economicas

Seguimiento

Clases Particulares de Inglés

Siempre es el momento de estudiar la lengua internacional por excelencia, pero sus horarios dificultan asistir a clases de inglés, necesita clases con un vocabulario concreto para su trabajo, necesita reforzar las bases, el inglés se le da muy mal, etc…

¡No hay excusas ni razones que valgan! Ha llegado la hora de aprender inglés y, si está decidido a conseguirlo en Profes y Clases tenemos los profesores particulares de inglés que necesita para conseguirlo. Así de claro.

¡No hay excusa para no aprender inglés!

Si el problema está en los horarios o en los días que tiene libre, tenemos profesores particulares de inglés nativos y bilingües para cualquier día, y a cualquier hora, incluido en fin de semana, ajustándose a su ritmo de vida. Y como son a domicilio tampoco pierde tiempo en desplazamientos.

Si tiene una mala base gramatical en inglés, es difícil avanzar a un nivel superior. Las clases particulares de inglés de Profes y Clases proponen un plan personalizado a la medida de cada alumno, en el que marca el ritmo y los contenidos según sus necesidades, reforzando las carencias y la base, pero avanzado en el aprendizaje de aquello que ya sabe.

Prepararse para cualquier examen oficial, el KET, el TOEFL,el First certifícate, Advanced o Proficiency, el GMAT, Nivel C,etc…

¿Te Llamamos?