Clases de Ofimatica para Empresas

Horario Libre 100%

Bonos Descuento

Cambio de Profe

Cualificación

Tarifas economicas

Seguimiento

Clases de Ofimatica para Empresas

Que los trabajadores de una empresa dominen las herramientas de ofimática es una forma simple de mejorar la productividad, ahorrando tiempo y dinero para la empresa.

Actualiza los conocimientos de tus empleados

Las tecnologías son un entorno cambiante. Los programas se renuevan y actualizan cada vez de forma más rápida y solo las empresas capaces de adaptarse rápidamente a los cambios son capaces de mantenerse sin sufrir altibajos.

Muchas empresas cuentan además con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia que se debe a los muchos años que llevan trabajando en la empresa, pero que nunca han encendido un PC y que, de repente, se encuentran con que tienen que utilizar uno como parte de sus funciones… ¡Y que tienen que aprender a utilizarlo con cierta rapidez!

Profes y Clases ofrece clases de Informática al sector empresarial, asegurando soluciones eficaces con total garantía y satisfacción, tanto para grupos grandes y como en forma de clases particulares de informática para empresas; cursos de ofimática para altos directivos que necesitan actualizar o refrescar conceptos, como cursos de ofimática para principiantes.

En definitiva, en Profes y Clases contamos con una amplia red de profesores especializados en clases tanto de Iniciación a la Informática como de Informática Avanzada.

¿Te Llamamos?