Clases particulares a domicilio de Portugués

Horario Libre 100%

Bonos Descuento

Cambio de Profe

Cualificación

Tarifas economicas

Seguimiento

Clases Particulares de Portugués

Hoy en día, muchas empresas españolas de diferentes sectores tienen inversiones en Portugal o en Brasil, por lo que tener un buen dominio del portugués puede convertirse en una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Aprende Portugués en tu casa y a tu ritmo

Hay estudios que indican que una persona española puede entender cerca del 80% de algo escrito en Portugués, por ejemplo, de un email comercial; pero ello no quiere decir que sean capaces de responder a este mismo email, o de mantener una conversación fluida por teléfono... Así que, la comunicación en portugués con empresas o para estudiar en una Universidad en Portugal es imposible sin clases de portugués.

Pero, no siempre aprender portugués quiere decir estudiar portugués de cero, ni tampoco quiere decir que todos los españoles tengamos las mismas dificultades para aprender portugués, o los mismos objetivos.

Esta es la razón por la que cada vez son más los alumnos que buscan clases particulares de Portugués, porque son personalizadas, pero si además se buscan clases de portugués de calidad y con resultados garantizados, en Profes y Clases disponemos de profesores particulares de portugués nativos y bilingües capacitados para impartir clases a medida y que desarrollar la formación a partir de un plan personalizado y centrado en los objetivos que el alumno busca, ya sean estos comunicarse con amigos portugueses, estudiar en un país que habla portuguesa o entablar relaciones con empresas portuguesas.

¿Te Llamamos?