Clases particulares a domicilio para Selectividad

Horario Libre 100%

Bonos Descuento

Cambio de Profe

Cualificación

Tarifas economicas

Seguimiento

Clases Particulares para Selectividad

La Selectividad es una de las pruebas más importantes en la vida académica de cualquier alumno. Está en juego el futuro académico y profesional de los estudiantes.

Pero en esta Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), no solo importa aprobar, sino también tener una buena nota de corte.

La preparación durante esta etapa es algo muy serio, debido a que un acertado programa de estudio puede ser la diferencia entre acceder a la Universidad o no.

Buscando la nota que necesitas

Todos los estudiantes tienen el tiempo contado, y les será difícil establecer un plan de estudio adecuado para la Selectividad. Ahí es donde entran en juego los profesores particulares de Profes y Clases con su experiencia en Preparación para la Selectividad.

Para preparar la PAU en Ciencias, en Ciencias Sociales, o en Humanidades, nuestros asesores pedagógicos podrán preparar un plan de estudio y recomendaran las clases de refuerzo que más le hacen falta al alumno.

Hay que tener una estrategia de examen muy clara, el estudiante debe aprender a gestionar los tiempos, controlar el estrés, improvisar frente a un imprevisto, priorizar las preguntas o ejercicios, releer/revisar, etc…

Confíe en los profesionales especializados de Profes y Clases y conseguir la nota de corte deseada dejará de ser su pesadilla.